Compartir
Publicidad

Halcón Milenario de Lego Star Wars con un 30% de descuento en El Corte Inglés

Halcón Milenario de Lego Star Wars con un 30% de descuento en El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante este fin de semana, en El Corte Inglés, puedes encontrar el Halcón Milenario de Lego Star Wars por 559,30 euros. El envío tiene un coste de 5,90 euros, pero puedes recoger tu pedido gratis en sus centros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Hablamos de la referencia 75192, con 7.541 piezas, cuyo precio habitual es de 799 euros. Un descuento de 240 euros que hace que esta oferta de El Corte Inglés sea una de las mejores actualmente.

Este set, con unas impresionantes medidas de 84 cm de largo y 56cm de acho, incluye 4 figuras de la tripulación clásica (Han Solo, Chewbacca, Leia y C-3PO). Además, también encontraremos un droide BB-8 y otras 3 figuras de la tripulación de los episodios VII y VIII: Han Solo, Rey y Finn.

Encontrarás más información sobre este set, así como todo su contenido detallado, en la web oficial de Lego.

Halcón Milenario Lego Star Wars (75192)

559,30€ Comprar ahora

En oferta hasta el 17 de febrero o agotar existencias

Lego

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio