Publicidad

Hazte con los patines oficiales de Soy Luna desde 62,95 euros en Amazon sin pagar gastos de envío

Hazte con los patines oficiales de Soy Luna desde 62,95 euros en Amazon sin pagar gastos de envío
Sin comentarios

Soy Luna es una de las series de Disney Channel que más fuerte están pegando y Amazon nos rebaja sus patines oficiales a un rango entre 62,95 euros y 64,99 dependiendo de la talla.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Son un producto oficial Disney fabricado por la empresa juguetera italiana Giochi preziosi utilizando cuero sintético, nailon y pvc para darle robustez. Son unos patines de cuatro ruedas con taco, más lentos que los patines en línea pero más fáciles de utilizar sobre todo para principiantes (Si van a ser para alguien que comienza con el patinaje échale un vistazo a este articulo de Vitónica). El diámetro de la rueda es de 54 mm aunque permite cambiarlas por otras de hasta 62 mm. Como se aprecia en la imagen tienen un cierre de cordones hasta el tobillo y soportan hasta 60 kg de peso. Entre los dos patines pesan casi dos kilos.

Dependiendo de la talla su precio varía entre los 62,95 y los 64,99 euros. como se aprecia es muy poca diferencia. Actualmente están disponibles las tallas 30-31, 32-33, 34-35, 36-37 y 38-39. Siempre es mejor comprarlos un poquito holgados porque nos durarán más tiempo si la persona que los usa está en crecimiento y porque interesa practicar con calcetines gruesos para evitar rozaduras.

Amazon nos los envía gratis en un plazo de cuatro a cinco días. La devolución también es gratuita. Os dejamos un vídeo de una usuaria de estos patines.

Patines oficiales de Soy Luna

Desde 62,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Patines

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio