Publicidad

La versión en español del Cluedo, el juego de mesa de detectives, por sólo 11,99 euros

La versión en español del Cluedo, el juego de mesa de detectives, por sólo 11,99 euros
Sin comentarios

Si con este frío os apetece quedaros en casa, en Amazon, tienes el juego de mesa Cluedo por sólo 11,99 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Aunque, quizá, esta oferta es solamente interesante para clientes Prime con envío gratis también es una buena opción si buscas el mejor precio.

Se trata de la versión española del popular juego de mesa de detectives. La dinámica del Cluedo consiste en encontrar al asesino a través de las pistas que van saliendo. Hay seis sospechosos e infinidad de combinaciones para resolver un asesinato del que debemos descubrir el quién, cómo, dónde y con qué arma.

Encontrarás más información sobre este juego, recomendado para mayores de ocho años, en la web oficial de la marca.

Cluedo

11,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cluedo

Precio oficial: 30€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios