Compartir
Publicidad

Megazord Movie Power Rangers, de Bandai, al precio más bajo en Amazon: 24,99 euros

Megazord Movie Power Rangers, de Bandai, al precio más bajo en Amazon: 24,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a tus peques les gustan los Power Rangers, en Amazon, puedes encontrar el Megazord Movie de Bandai por sólo 24,99 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros y es exclusivo para clientes Prime. Si no lo eres, puedes probarlo gratis 30 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Tras la película y la emisión de la serie (tanto en Clan como en Neox), los Power Rangers vuelven a estar en las listas de regalos de muchos niños de nuestro país.

Si es tu caso, con esta oferta, puedes ahorrar unos nada despreciables 40 euros en el Megazord Movie de Bandai. Una réplica de 46 cm del Megazord de los Power Rangers que, además, incluye a los cinco Rangers.

Se trata de un juguete recomendado para mayores de 4 años del que encontrarás más información en la web oficial del fabricante.

Megazord Movie Power Rangers

24,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Power Rangers

Precio oficial: 64,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio