Publicidad

Monopoly Junior, en versión española, a su precio más bajo en Amazon: 9,99 euros

Monopoly Junior, en versión española, a su precio más bajo en Amazon: 9,99 euros
Sin comentarios

Si todavía estás buscando juegos de cara a Reyes, en Amazon, tienes este Monopoly Junior a su precio mínimo histórico: 9,99 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Se trata de la versión para niños, recomendado de 5 a 8 años, del popular Monopoly. Con él comprarán propiedades y cobrarán alquileres pero, en lugar de calles, hay lugares como la pizzería o la tienda de dulces. Además, los billetes son de un único valor, para hacer que las transacciones sean rápidas y fáciles.

Eso sí, el envío tiene un coste de 2,99 euros excepto para pedidos superiores a 29 euros o para clientes con Amazon Prime. Si no cuentas con este servicio, puedes probarlo gratis 30 días.

Podrás encontrar más información sobre este juego, así como sus instrucciones, en la web oficial del fabricante.

Monopoly Junior

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Monopoly

Precio oficial: 19,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios