Publicidad

Ofertas de juguetes en Amazon en marcas como Nerf, PinyPon o Fisher Price

Ofertas de juguetes en Amazon en marcas como Nerf, PinyPon o Fisher Price
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recogemos algunos chollos de última hora en juguetes de marcas como Nerf, PinyPon o Fisher Price disponibles en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Pinypon By Piny Club de Hípica

Hipica

El Club de Hípica de Pinypon está rebajado a 23,94 euros. Dentro del club están las áreas de la ducha, zona de belleza y peluquería y donde se guardan los trofeos del caballo campeón.

Nerf Lanzadardos Micro Ar-L Microshots Fortnite

Nerf

Rebajado a 7,99 euros, este lanzadardos Nerf Micro Ar-L Microshots Fortnite se inspira en el lanzador que se utiliza en el conocido videojuego, fortnite battle royale. Viene con dos dardos nerf elite oficiales y los lanza de uno en uno.

My First Thomas & Friends

Thomas

Diseñado y fabricado por Fisher Price, este circuito incluye 32 piezas con seis puntos de activación para vehículos interactivos de Railway Pals (se venden por separado y no vienen incluidos). Su precio es de 11,99 euros.

Lisciani Giochi

Ocho

Por sólo 8 euros podemos hacernos con este juguetes de construcción Stem: nada menos que un coche de 108 piezas con luz LED, piezas de construcción y un folleto de instrucciones.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios