Compartir
Publicidad
Publicidad

Pack de seis rotuladores en tonos piel Winsor & Newton ProMarker por 11,37 euros en Amazon

Pack de seis rotuladores en tonos piel Winsor & Newton ProMarker por 11,37 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el pack de seis rotuladores en tonos piel Winsor & Newton ProMarker dejándolo en 11,37 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este pack de rotuladores está diseñado específicamente para complementarse entre sí y ofrecer a ilustradores y artistas colores en tonos piel. Funciona adecuadamente con blender y poseen una tinta maleable a base de alcohol. Cuentan con doble punta: una de ellas con un amplio cincel y otra de punto fino.

Dos

Ambas ofrecen cobertura homogénea y sin veteado. El set incluye los colores marfil, satén, almendra, gris masilla, coral y durazno suave, tal y como podemos verlos en la siguiente imagen:

Colores

Todavái no hay muchas opiniones sobre estos rotuladores pero la valoración media es de 4,7 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que los compradores han quedado satisfechos. Amazon nos envía gratis los pedidos que alcancen los 29 euros de gasto así que si queremos evitar pagar 2,99 euros extra por el envío deberemos añadir algún otro producto a la cesta.

Pack de seis rotuladores en tonos piel Winsor & Newton ProMarker

25,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Winsor

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos