Compartir
Publicidad

Palacio mágico de hielo de Elsa (Frozen) por 67,99 euros con envío gratuito en Amazon

Palacio mágico de hielo de Elsa (Frozen) por 67,99 euros con envío gratuito en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes en casa a una pequeña que se pasa el día cantando "Suéltalo" (tema principal de Frozen) y viendo una y otra vez el DVD seguro que el palacio mágico de hielo de Elsa Lego le encantaría como regalo. Con un precio rebajado a 67,99 euros y envío gratuito, se pone tentador como regalo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este castillo de Lego basado en la película Frozen cuenta con numerosos detalles interiores y exteriores que permiten recrear las escenas de la película de Disney y del corto navideño “Frozen Fever” y obviamente, inventar nuevas historias con los personajes. Además de contar con más de 700 piezas incluye minimuñecas de Elsa y Anna, las hermanas princesas de la pelicula, un muñeco del dicharachero Olaf, Malvadisco y cuatro pequeños muñecos de nieve.

Una vez montado el palacio mágico de hielo de Elsa cuenta con grandes puertas de entrada, puente deslizante, una cocina con mesa y taburetes, un área musical, escaleras giratorias mágicas y dormitorio en la planta superior equipado con un gran balcón y un tobogán. en el exterior cuenta con un área de juegos con un árbol, un fuerte de nieve y un balancín, así como un trineo con tres carruajes. Por si fuese poco incluye otros accesorios como tetera, copas, una tarta, una zanahoria, chocolate, partituras, un espejo y una alfombra. Este es un resumen más visual:

Palacio

El Palacio mágico de hielo de Elsa mide 31 cm de altura, 30 cm de ancho y 19 cm de profundidad. El trineo con carruajes mide más de 12 cm de longitud, 3 cm de ancho y menos de 2 cm de altura. La edad recomendada es de seis años en adelante. En este vídeo se aprecia muy bien como puede quedar el montaje.

Amazon nos lo envía gratis a casa en un plazo de cuatro a cinco días.

Palacio de hielo de Elsa Lego

67,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lego

Precio oficial: 75,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio