Compartir
Publicidad
Publicidad

Por 16,65 euros tenemos el camión de bomberos Gilberto de Baby Clementoni rebajado en Amazon

Por 16,65 euros tenemos el  camión de bomberos Gilberto de Baby Clementoni rebajado en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas quedan dos meses para navidad y quien haga sus compras ahora se evitará las prisas del último minuto, problemas de stock, y en este caso, además se ahorrará dinero. El camión de bomberos Gilberto de Baby Clementoni está rebajado en Amazon a 16,65 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Gilberto es un camión de bomberos diseñado para entretener a los más peques de la casa: habla, rie y emite divertidos sonidos, enseñando los números, las primeras letras, las formas y los colores de manera bilingüe ya que habla en español e inglés. Dispone de escalera móvil con grandes botones de actividades y extintor giratorio con divertidas imágenes. Al girar el cilindro, Gilberto comienza a hablar y a cantar, mientras que al mover la escalera dice divertidas frases y emite sonidos.

Piezas

Sólo 9 personas han dado su valoración sobre este juguete tras comprarlo en Amazon pero parece que han quedado muy satisfechas ya que la valoración media es de 4,8 sobre 5 estrellas. Como Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, deberemos añadir más artículos a la cesta para evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Camión de bomberos Gilberto de Baby Clementoni

16,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Camion

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos