Publicidad

Por 18,30 euros podemos hacernos con el juego de utensilios de cocina de juguete Casdon Morphy Richards en Amazon

Por 18,30 euros podemos hacernos con el juego de utensilios de cocina de juguete Casdon Morphy Richards en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el juego de utensilios de cocina de juguete Casdon Morphy Richards a 18,30 euros. Ese set está recomendado para niños de tres años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Como se puede observar en la imagen superior estamos ante un juego completo de utensilios de cocina con un estilo contemporáneo, con un cuidado diseño en el que el color rojo es común a todos los elementos. El set cuenta con una cafetera rellenable que permite que el agua se vierte en la olla de café, un hervidor de agua con indicador de indicador de nivel, una tostadora con dos tostadas y una amplia gama de vajilla, cubiertos e incluso algunos alimentos.

Tostadas

De 13 clientes que han dado su opinión sobre este set, 12 le han dado la máxima puntuación de 5 estrellas. Así que puede decirse que en genera los compradores han quedado muy satisfechos con esta compra. La valoración media queda en 4,9 sobre 5 estrellas.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir algún otro artículo al pedido hasta alcanzar esos 29 euros de gasto.

Juego de utensilios de cocina de juguete Casdon Morphy Richards

18,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cadon

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio