Publicidad

Por 45,98 euros tenemos el muñeco interactivo Baby Born con ocho funciones en Amazon

Por 45,98 euros tenemos el muñeco interactivo Baby Born con ocho funciones en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el muñeco interactivo Baby Born con ocho funciones diferentes a sólo 45,98 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este muñeco interactivo de Baby Born tiene funciones muy parecidas a las de un bebé de verdad, desde llorar con lagrimas reales a cerrar los ojos para dormir. Cuenta con un chip que al acercar el muñeco a sus accesorios, activa sus funciones de luz, sonido y movimiento, así que cuando le acercamos el biberón deja de llorar, por ejemplo. Incluye tarjeta de identificación con certificado de nacimiento y código personal. Su altura es de 43 cm y viene con un plato, una cuchara, un pañal, un biberón, un chupete y el resto de accesorios que se aprecian en la imagen superior.

Muneca

Amazon nos lo envía gratis al igual que cualquier pedido de más de 29 euros de gasto. Llegará a nuestra casa en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Muñeco interactivo Baby Born

45,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Babyborn

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios