Compartir
Publicidad

Por sólo 14,24 euros tenemos la pistola lanzadardos Nerf Ionfire Modulus en Amazon

Por sólo 14,24 euros tenemos la pistola lanzadardos Nerf Ionfire Modulus en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la pistola de dardos Nerf Ionfire Modulus a tan sólo 14,24 euros. Este juguete está recomendado para niños de ocho años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

La pistola de dardos Ionfire está dentro de la serie Modulus de Nerf, que nos permite hacer nuestras propias creaciones customizando estas pistolas gracias a la posibilidad de ensamblar diferentes modulos. Al ser compatible con el resto de kits modulus podemos montar diferentes versiones, aunque por si sólo, este kit ya funciona y tenemos una pistola de dardos básica en funcionamiento. Además, incluye 4 dardos Elite compatibles con el resto de Nerf Modulus. Más info en la web de Nerf. Con el montaje básico quedaría una pistola así:

Lanzadardos

Los clientes que ya han comprado y probado este producto en Amazon le dan una valoración media de 4,5 sobre un máximo de 5 estrellas, lo que no está nada mal. Entre las principales quejas se incluye que hay que cargarla dardo a dardo y que al ser sólo cuatro, se pierden enseguida.

Amazon nos la envía en un plazo de 4 a 5 días por 2,99 euros. Si queremos evitar pagar gastos de envío podemos añadir otros artículos al pedido hasta alcanzar los 29 euros, pues a partir de esa cifra es Amazon quien se encarga de los portes.

Pistola de dardos Nerf Ionfire Modulus

14,24€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Neerf

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio