Publicidad

Promoción Hot Wheels en Toys 'r us: 50% de descuento directo por la compra de 10 coches

Promoción Hot Wheels en Toys 'r us: 50% de descuento directo por la compra de 10 coches
Sin comentarios

Publicidad

Toys r' us nos trae otra de sus atractivas promociones. En este caso nos ofrece un 50% de descuento para que nos llevemos 10 coches de la marca Hot Wheels por 10 euros. Aquí os explicamos las condiciones y como conseguir un envío aun más barato.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Esta promoción es bastante sencilla de aplicar: debemos añadir 10 coches al carrito de compra y automáticamente conseguiremos un descuento del 50% para poder llevárnoslos por 10 euros. Esta promo es válida hasta el 22 de Marzo. La pega que le vemos es que no podemos elegir los vehiculos, es totalmente aleatoria y sólo entran en la promoción estos Hot Wheels Sil, que engloba 250 modelos diferentes que ni siquiera podemos ver. Dado que hay muchos estilos (Retro, carreras, futuristas...) puede que acabes comprando algún coche que no te guste.

Además, si hacemos el pedido antes del 18 de Marzo sólo tendremos que pagar un euro por los gastos de envío.

En resumen: muy buenos precios pero compramos a ciegas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir