Compartir
Publicidad

Que la fuerza (y el ahorro) te acompañen: 2 sables de luz por sólo 6,76 euros con este cupón de descuento

Que la fuerza (y el ahorro) te acompañen: 2 sables de luz por sólo 6,76 euros con este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando accesorios de cara al próximo carnaval, o bien tienes peques en casa, en GearBest puedes encontrar 2 sables de luz por sólo 6,76 euros utilizando el código de descuento Lightsaber12. El envío, desde China, tiene un coste de 22 céntimos y se entrega en un plazo de 10 a 20 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Se trata de un pack que incluye 2 espadas láser al más puro estilo Star Wars. Fabricadas en plástico, incorporan en su interior un LED de 3W que cambia de color.

Cuentan con efectos de sonido que podremos activar fácilmente mediante un botón en la empuñadura pero, eso sí, necesitaremos 3 pilas tipo AAA para su funcionamiento. Unas pilas que, lamentablemente, no se incluyen.

Cada espada tiene unas dimensiones de 66 x 4.50 x 4.50 cm pero, además, podremos unir los dos sables fácilmente mediante el adaptador que se incluye.

Sin Titulo

Podrás encontrar más información sobre este producto, así como fotografías reales, en GearBest.

YWXLight Double Sided RGB LED Lightsaber

6,76€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de enero o agotar existencias

Laser

Precio anterior: 8,45€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos