Publicidad

Semana Star Wars en Zavvi: ofertas y descuentos en productos de la saga
Juguetes

Semana Star Wars en Zavvi: ofertas y descuentos en productos de la saga

Publicidad

Publicidad

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ llega a los cines este viernes para cerrar el circulo de la última trilogía de Star Wars. Zavvi nos ha preparado ofertas y descuentos en productos de esta saga, que por lo cercano de las fechas navideñas pueden ser un regalo ideal para los fans más acérrimos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

  • Para empezar, tenemos una amplia colección de camisetas oficiales ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’. Con una amplia variedad de tallas y con modlos para hombre y mujer, su precio por unidad es de 16,99 euros en las camisetas y entre 24,99 y 26,99 euros en las sudaderas. Lo cierto es que ya de por si son precios bastante ajustados. Pero además, algunos de los modelos de camiseta tienen un promoción de 2x28€, lo que quiere decir que si seleccionamos dos camisetas en los que tengamos ese código, en lugar de pagar 16,99 euros por unidad sólo nos costará 14 euros por unidad (28 las dos unidades).
Wars
  • Saliendonos de la ropa, tenemos merchandising de Star Wars a precios reducidos, con descuentos que alcanzan el 50% en artículos muy curioso, como una réplica de los dados del Halcón Milenario, calendarios de adviento, sujetalibros... Son ideas de regalo muy curiosas que enamoraran a los fans de la saga y que ahora están bastante más baratos.
Coins
  • Una de las opciones más económicas, sobre todo si has llegado hasta aquí buscando hacer un buen regalo a un fan pero no lo tienes claro, es este pack que incluye un espejo, una taza y un luminart por 19,99 euros. Individualmente tienen precios más elevados, pero al añadir los tres al packs automáticamente pasan a costar 19,99 euros, un auténtico chollo.
Pack
  • Otra promoción interesante es la de 2x23€. Se trata de una selección de 27 artículos susceptibles de ser un buen regalo. Podemos combinar dos de ellos como queramos sin importar el precio que tengan: automáticamente Zavvi pasará a rebajar a 23 euros el pack, permitiéndonos ahorrar unos eurillos.
Regalos

Regalos The Mandalorian y Baby Yoda

'El ascenso de Skywalker’ llega en plena efervescencia de 'The Mandalorian', la serie de Disney + que aparte de su protagonista, nos ha ofrecido una nueva estrella: Baby Yoda.

De Baby Yoda ya hablamos en este articulo, sobre las razones por la que se tiene tan poco merchandising estas navidades y las oportunidades de comprar algún articulos relacionado.

Sobre 'The Mandalorian', tanto en lo que a la serie se refiere como en el personaje en sí, Zavvi nos ofrece un 30% de descuento en camisetas y sudaderas oficiales utilizando el código de descuento MANDALORIAN. Hay 56 modelos diferentes con muy buena disponibilidad de tallas.

Mandalorian

Y ya para finalizar, los Funkos, que nunca faltan en este tipo de eventos. No son productos oficiales pero replican, con su estilo característico, personajes principales y secundarios que podamos ver en el film. En estos momentos tenemos 65 modelos en esta sección, muchos ellos bajo una promoción de 3 unidades por 34,99 euros (si las compramos individualmente su precio es de 13,49 euros)- No se pueden comprar, pero si reservar.

Funko

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios