Publicidad

Set hiperbarato y original de Playmobil: Summer fun caminata nocturna por 7,28 euros en Amazon

Set hiperbarato y original de Playmobil: Summer fun caminata nocturna por 7,28 euros en Amazon
Sin comentarios

En Amazon podemos encontrar un set de Playmobil bastante barato pero muy original: El set Summer fun Caminata nocturna, que cuesta sólo 7,28 euros y que cuenta con una luz ultravioleta para ver en la oscuridad alguno de sus elementos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este pequeño set de playmobil cuenta con dos figuras, tres árboles encantados, una lechuza y dos cristales luminosos que responden a la luz ultravioleta. Estos cristales pueden esconderse dentro de los tocones de los arboles, dándoles un aspecto fantasmagórico. La clave del set y lo que le da gracia es la linterna de luz ultravioleta, que ilumina los ojos de la lechuza, los cristales y los gráficos de las camisas de las figuras. El efecto se hace más intenso en entornos de juego oscuros.

Play

La linterna necesita una pila AAA para funcionar que no va incluida.

Amazon envía los pedidos de manera gratuita cuando alcanzan los 29 euros. En este caso estamos lejos de esa cifra, así que si no somos clientes de Amazon premium tenemos dos opciones: pagar 2,99 euros por el transporte o añadir otros artículos al pedido para llegar a dicha cifra y no pagar portes.

Set Playmobil Caminata nocturna

7,28€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Playmobil

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio