Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te gusta dibujar? El maletín de 58 piezas Royal & Langnickel Essentials cuesta sólo 25,71 euros en Amazon

¿Te gusta dibujar? El maletín de 58 piezas Royal & Langnickel Essentials cuesta sólo 25,71 euros en Amazon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el maletín con material para dibujo de 58 piezas Royal & Langnickel Essentials a sólo 25,71 euros con una amplia selección de herramientas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este completo set de dibujo incluye dentro de su maletín de madera de 35.3 x 6.4 x 17.5 centrimetros y 12 lápices de grafito, 6 palitos de grafito comprimido, lápices de carbón 8 planchados, 12 lápices de colores presionadas, 4 lápices de colores pastel 4 piezas lápiz de carboncillo de viña, 3 lápices de carboncillo, 3 difuminadores, un maniquí de artista, un tacón de lija, una regla de 6 pulgadas, una goma de amasado, una goma de bocetos, un sacapuntas y un bloc de dibujos artísticos (5 x 7 pulgadas). En esta imagen podemos apreciar el interior del maletín:

Maletin

Mas de 50 personas ya han dado su opinión sobre este maletín de dibujo tras comprarlo en Amazon otorgándole una valoración de 4,2 sobre 5 estrellas, por lo que en egenral parece que han quedado muy satisfechas. Como Amazon sólo realiza envíos gratuitos a partir de 29 euros de gasto deberemos añadir más productos a la cesta si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Maletín de 58 piezas Royal & Langnickel Essentials

25,71€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Essentials

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 38,99€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos