Compartir
Publicidad

Toys 'r us comienza su Black Friday con descuentos de hasta el 50%

Toys 'r us comienza su Black Friday con descuentos de hasta el 50%
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toys 'r us no ha esperado más y lanza hoy mismo sus ofertas del Black Friday con descuentos de hasta el 50% en casi un centenar de artículos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Desde hoy hasta el 25 de noviembre todos los artículos identificados con la etiqueta de esta promoción tienen descuentos de hasta el 50%. No es necesario hacer una compra mínima ni utilizar ningún cupón: el descuento ya está aplicado en el precio final del producto. Esto, unido a que el envío sólo cuesta un euro, sin duda hace de esta promoción una visita obligatoria para quienes han de hacer regalos estas navidades y ya sepan lo que quieren (o bueno, si no lo saben, tienen hasta el 25 de noviembre para decidirlo).

Por otra parte, Toys 'r us también ha lanzado hoy una promoción válida hasta el 25 de noviembre con un 25% de descuento en una selección de sets de Lego (hay más de 150 entre los que elegir) que también disfruta de envío por un euro.

Slot Lego 25dto W41 Es

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio