Compartir
Publicidad

Toys 'r us nos ofrece un 50% de descuento en la segunda unidad de Lego Star Wars, Friends y City

Toys 'r us nos ofrece un 50% de descuento en la segunda unidad de Lego Star Wars, Friends y City
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos una gran oportunidad en Toys 'r us para comprar a mejor precio sets de Lego Star Wars, Friends y City: durante el próximo mes tenemos un 50% de descuento en la segunda unidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Esta promoción, que comienza hoy y que estará vigente durante un mes completo hasta el 22 de septiembre nos supone una rebaja del 50% en la segunda unidad de cualquiera de los productos Lego de este listado, todos ellos pertenecientes a las líneas Star Wars, Friends o City. Para conseguir el descuento no hay que añadir ningún código de descuento ni realizar ninguna acción especial: tan sólo hay que añadir dos o más artículos identificados con la etiqueta de esta promoción y automáticamente se aplicará un descuento de 50% a la unidad de menor valor.

En esta imagen podemos ver como tras añadir dos artículos a la cesta se nos aplica automáticamente el descuento del 50% en el más barato de ambos. En esta ocasión, aun siendo dos artículos bastante baratos, conseguimos un descuento de 11,49 euros:

City

Aparte de esta promoción Lego también tenemos una interesante oferta de similares características, sólo que en sets de Megablocks, unos juguetes de construcción de un corte parecido a Lego aunque en general orientados a niños de menor edad. La promoción también es de un 50% en la segunda unidad, aunque no hay tantos sets entre los que elegir.

Megablocks

Respecto al envío, resulta gratuito en pedidos de más de 60 euros de coste. Si no alcanzamos dicha cifra deberemos abonar 4,90 euros adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio