Compartir
Publicidad

Toys 'r us nos ofrece descuentos de hasta el 70% en la última flash sale del año

Toys 'r us nos ofrece descuentos de hasta el 70% en la última flash sale del año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toys 'r us nos ofrece la última flash sale del año con descuentos de hasta el 70%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Si todavía tenemos regalos pendientes para estas navidades podemos aprovechar esta promoción de Toys 'r us en la que tenemos algunos artículos rebajados hasta un 70% (aunque dependiendo del producto el porcentaje de rebaja varía, yendo desde el 20 al 70% mencionado). Esta promoción es exclusiva online, por lo que no la veremos en tiendas físicas. Además se limita al día de hoy, por lo que tenemos de plazo sólo hasta la medianoche de hoy (apenas nos quedan unas horas para hacer las compras).

Como suele ser habitual en Toys 'r us el envío es gratuito sólo en pedidos de al menos 70 euros de coste, siendo los gastos de transporte de 5,50 euros adicionales. De los productos que veremos en este listado, todos tienen el precio pre-descuento, por lo que para ver como es su precio final tras la rebaja aplicada deberemos añadirlos a la cesta, tal y como podemos ver en este ejemplo:

Compra
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio