Publicidad

Yate de lujo de Playmobil con un 33% de descuento en Amazon

Yate de lujo de Playmobil con un 33% de descuento en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Yate de lujo de Playmobil baja de precio en Amazon y ahora lo puedes encontrar por 17,52 euros. Eso sí, el envío tiene un coste de 2,99 euros, aunque es gratis con Amazon Premium o pedidos que superen los 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Si hace unos días os hablaba de la bajada de precio de un Playmobil tamaño XXL hoy le toca el turno al Yate de lujo de Playmobil. Se trata de la referencia 5205 y está recomendado para mayores de 4 años.

Este barco cuenta con la posibilidad de adaptar los motores de la marca para utilizarlo en el agua. Son el clásico 5159 y también el modelo 5536, con control remoto.

En cuanto a este set, incluye dos figuras de Playmobil y todo tipo de accesorios de menaje. Además, podremos levantar su cubierta para jugar en el interior, en dónde se encuentran el dormitorio y la cocina.

Yate Playmobil Lujo

En su web oficial encontrarás todos los detalles y características de este juguete de Playmobil.

Yate de lujo de Playmobil

17,52€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Yate Playmobil

Precio oficial: 25,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios