Publicidad

10% extra de descuento en artículos ya rebajados hasta un 50% en Quiksilver, Roxy y DC Shoes por la compra de 3 artículos

10% extra de descuento en artículos ya rebajados hasta un 50% en Quiksilver, Roxy y DC Shoes  por la compra de 3 artículos
Sin comentarios

Quiksilver, Roxy y DC Shoes nos traen una de esas promociones que nos animan a hacer una compra de gran tamaño: por la compra de tres o más artículos ya rebajados, nos añaden un 10% de descuento extra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta promoción, que es válida desde hoy hasta el próximo 5 de marzo, nos permite ahorrarnos un 10% extra si compramos 3 o más prendas rebajadas. No es necesario aplicar ningún cupón de descuento ni realizar ninguna acción extra: simplemente Quiksilver, Roxy o DC Shoes nos aplicará el descuento en la compra al sumar esta cantidad de prendas, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Quik

Como se puede observar, no sólo hay artículos de la campaña de invierno. Ya podemos comprar bañadores, camisetas y otros artículos de la campaña de primavera/verano rebajados. En estos momentos tenemos en promoción:

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 59 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios