Compartir
Publicidad
11 abrigos y cazadoras Superdry rebajados en la tienda oficial de eBay: desde 34 hasta 68 euros
Moda hombre

11 abrigos y cazadoras Superdry rebajados en la tienda oficial de eBay: desde 34 hasta 68 euros

Publicidad
Publicidad

Aunque ya llevamos el otoño bastante avanzado quedan todavía muchos meses de frío, por lo que estas ofertas en abrigos y cazadoras Superdry para hombre y mujer rebajados en la tienda oficial de eBay nos pueden venir muy bien para lo que queda de invierno:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Superdry Rookie Navy

Navy

Por 48,95 euros podemos hacernos con este chaquetón para hombre en azul marino disponible en las tallas M y XL.

Superdry Fuji Negro

Fuji

Disponible en las tallas S, M, XL y XXL, esta chaqueta para hombre con capucha y guateado cuadrado en color negro cuesta 47 euros.

Superdry Toggle Puffer

Marga

Por 44,95 euros tenemos esta cazadora negra con detalles en rosa de Superdry en las tallas S, M, L, XL y XXL.

Superdry Hombre Fuji Sport Code Royal

Azuls

Por 47 euros tenemos esta vistosa cazadora en azul con capucha y guateado cuadrado. En estos momentos ya sólo está disponible en las tallas S y M.

Superdry Fuji Flash Royal

Supoerd

Esta cazadora guateada para mujer de corte cuadrado con capucha en color azul tiene un precio de 44,95 euros y está disponible en las tallas XS, S, M y L.

Superdry Winter Flite Dark Charcoal

Dark

Disponible en las tallas S y M, esta cazadora Winter Flite Dark Charcoal para hombre tiene un precio de 58,95 euros.

Superdry Arctic SD-Windcheater

Abrigo

Ya sólo disponible en la talla L, esta chaqueta Arctic SD-Windcheater para mujer en negro y rosa está a la venta por sólo 34,95 euros.

Superdry acolchada Apex

Apex

Por 44,95 euros tenemos esta chaqueta para hombre acolchada en color negro. En estos momentos la disponibilidad de tallas se limita a las tallas S, M y L.

Superdry Hooded Windtrekker Storm

Margas

Por 34,95 euros tenemos esta chaqueta para mujer con capucha en gris y rosa disponible en las tallas XS y M.

Superdry Gabardina Rogue Supernavy

Dry

Esta gabardina en azul marino para hombre de Superdry tiene un precio de 48,95 euros pero ya sólo está disponible en la talla L.

Superdry SDR Winter Flite Deep Khaki

Kaki

Disponible en todas las tallas que van desde la S a la XXL, esta cazadora con forro de pelo en la capucha en color kaki tiene un precio de 59,85 euros.

En todos los casos tenemos envío gratuito, aunque no muy rápido: podemos recibirlo entre el 14 de diciembre y el 21 de enero. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio