Publicidad

12 chollos en tallas sueltas de cazadoras y chaquetas Levi's, Lee, Pepe Jeans o Quiksilver por menos de 30 euros en Amazon
Moda hombre

12 chollos en tallas sueltas de cazadoras y chaquetas Levi's, Lee, Pepe Jeans o Quiksilver por menos de 30 euros en Amazon

Estamos cerca del cambio de temporada. Cada vez hace menos frío y una chaqueta o cazadora vaquera nos puede venir bien para los días más templados. Por ello recopilamos 12 ofertas de marcas como Levi's, Lee, Pepe Jeans o Quiksilver para hombre y mujer:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Lee Zip Cropped Rider

Lee

De todas las tallas disponibles, es la L, y con bastante diferencia, la más rebajada en esta chaqueta Lee Zip Cropped Rider: cuesta 21,29 euros.

Columbia Fleece Fast Trek II Full Zip

Fleece

Las tallas L en gris y azul de esta chaqueta Columbia Fleece Fast Trek II Full Zip tienen un precio de 22,07 y 23,32 euros respectivamente.

Chaqueta Pepe Jeans

Pepe

Dos son las tallas que tenemos a precio de chollo en esta chaqueta para mujer de la marca Pepe Jeans: la L, que cuesta 24,13 euros y la XL, que se queda en 28,80 euros.

Quiksilver Kamakura Rains

Kamakura

La talla XL en color beige de esta chaqueta Quiksilver Kamakura Rains es con diferencia la más rebajada de las disponibles, con un precio de 26,99 euros.

Columbia Canyon Point

Nayon

Disponible en varios colores, es en rojo donde encontramos la mejor oferta para esta chaqueta de forro polar Columbia Canyon Point: cuesta 28,99 euros en la talla XXL.

The North Face W Suzanne

Suzanne

La oferta de este abrigo The North Face W Suzanne es para tomarsela con cautela, aunque la publicamos igualmente: por 3,36 euros + 3,90 euros podemos comprar, según Amazon este abrigo de The North Face en la talla XL. La diferencia con el resto de tallas hace pensar que es demasiado bueno para ser real, pero de momento, está a la venta.

Levi's Colorblock Windrunner

Colorblock

Las mejores ofertas en esta vistosa chaqueta cortavientos Levi's Colorblock Windrunner son la S, con un precio de 25,74 euros y la M, que cuesta 26,66 euros.

Pepe Jeans BOBBI

Bobbi

Las tallas XXS, L y XL de la chaqueta Pepe Jeans BOBBI tienen un precio inferior a 30 euros, e incluso la M también está a buen precio.

Chaqueta Helly Hansen

Helly

Esta chaqueta de trabajo Helly Hansen está en la talla M por 25,52 euros, la oferta más atractiva de las varias disponibles.

Superdry Surplus Goods Hiker

Surplus

Por alrededor de 30 euros tenemos varias ofertas en esta chaqueta Superdry Surplus Goods Hiker, siendo la XS la que mejor precio tiene, con un coste de 25,71 euros.

Bomber Lonsdale

Lonsdale

Tanto la talla M como la XL de esta chaqueta bomber de Lonsdale comparten precio de 28,99 euros (+2,99 euros por el envío)

Superdry Surplus Goods

Duperdry

En esta chaqueta de camuflaje Superdry Surplus Goods es la talla XS la más rebajada (22,83 euros), aunque tenemos otras también disponibles a buen precio.

Lonsdale Ulverton

Ulveron

La talla M de esta chaqueta vaquera Lonsdale Ulverton está a la venta por 29,85 euros (aunque hay que sumar 5,90 euros adicionales por el envío)

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios