Compartir
Publicidad

Por 13,99 euros tienes esta camisa de lino para chico en Pull&Bear

Por 13,99 euros tienes esta camisa de lino para chico en Pull&Bear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llevan los tonos tierra y los tejidos veraniegos por excelencia, como el lino. Con esta camisa de Pull&Bear de lino y algodón por 13,99 euros irás a la última este verano.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Camisa1

Esta camisa combinando dos tejidos, algodón y lino, en color arena es perfecta para llevar con vaqueros o bermudas. Cerrada con manga larga para un momento más formal o abierta, con camiseta y la manga recogida gracias a su presilla vaquera para días más relajados. El cuello mao y los botones efecto madera completan un diseño bohemio plena tendencia.

Camisa3

Está disponible en varias tallas que van de la S a la XL, por 13,99 en lugar de 19,99 euros. El envío estándar es gratuito siempre que recojas tu pedido en tu Pull&Bear más cercano, o a domicilio si tu compra supera los 30 euros. Las devoluciones no tienen coste alguno en tienda o desde casa.

Camisa de lino y algodón para chico

13,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de julio o agotar existencias

Camisaficha

Precio oficial: 19,99€

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio