Publicidad

Los 13 mejores disfraces de Halloween en AliExpress basados en películas y series: desde Dragon Ball hasta La Casa de Papel
Moda hombre

Los 13 mejores disfraces de Halloween en AliExpress basados en películas y series: desde Dragon Ball hasta La Casa de Papel

Se acerca Halloween y es momento de ir eligiendo disfraz, sobretodo si tienes pensado pedirlo en AliExpress y quieres que te llegue a tiempo para celebrar la noche más terrorífica del año.

Para los amantes del cine y las series hemos seleccionado precisamente en la web los más top de esta temática, tanto para adultos como peques:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

La casa de papel

Lacasadepapel

Abrimos con un disfraz sencillo pero sin duda a la última, por 26,33 euros (casualmente en oferta) tenemos el uniforme icónico de los ladrones españoles más internacionales, los protagonistas de La Casa de Papel. Perfecto para entonar el Bella Ciao a todo pulmón en tu fiesta de Halloween.

Jasmine de Aladdin

Yasmin

Las películas clásicas de Disney vuelven al cine en carne y hueso, una de ellas ha sido Aladdin, con un importante giro feminista que añadía más protagonismo a la princesa Jasmine. Tú puedes lucir uno de sus vestidos más elaborados por 64,87 euros.

Freddy Krueger

Freddy

Un clásico nunca pasa de moda y la realidad es que Freddy siempre dará miedo, lo que buscamos en estas fiestas ¿no? Por solo 15,70 euros tienes este disfraz de Krueger en AliExpress.

Harry Potter

Harry Potter

Desde 3,91 euros tenemos este disfraz para niños y adultos de la saga Harry Potter. El precio varía en función de la talla o los accesorios que adquieras, por supuesto puedes elegir que la casa que más te representa.

El payaso de It

It

Otra de las películas de miedo que han dado que hablar en los últimos tiempos es It (recientemente se estrenaba su segunda parte) y desde 14,17 euros podemos hacernos con el terrorífico disfraz del payaso protagonista.

Spiderman

Spiderman

Para los que prefieren homenajear a sus héroes favoritos en lugar de dar miedo, desde 12,86 euros tienes este disfraz atemporal de Spiderman para adultos.

Thor Lebowski

Thor

Pero si hay un disfraz cómico y además genial para los fans de Marvel es este guiño a la última peli de los vengadores, solo lo pillarán los auténticos amantes de la saga (o sea mucha gente). Thor Lebowski desde 18,95 euros.

Eleven de Strangers Things

Eleven

Este disfraz de la protagonista de Strangers Things bien podría servir también como uno de tus looks diarios, está a la última y es súper original. Lo tienes por 16,63 euros.

Joker

Joker

Si hay una película que arrasa desde su estreno (a penas unos días) y que tiene todas las papeletas para triunfar en los Oscars, es sin duda Joker con Phoenix como protagonista. Desde 21,63 euros tenemos el que ya formará parte de la historia del cine, traje de chaqueta del protagonista, con máscara incluida.

Darth Varder

Darth

Para los peques de la casa fans de Star Wars tenemos este disfraz con bastante buena pinta del malvado Darth Varder, por 14,51 euros aunque por el mismo precio tienes la opción de convertir a tu pequeño en todo un soldado imperial.

Rey Star Wars

Rey

Pocos referentes femeninos de los últimos tiempos han calado tan hondo como Rey, seguro que a la peque de la casa le encantará recrear la fortaleza de esta guerrera por 14,15 euros.

Mario Bros

Mariobros

Para marcarse un disfraz en familia divertido y sin complicaciones tienes estos de los hermanos Bross para peques y adultos desde 7,74 euros.

Dragon Ball Z

Dragon

Por último, los fans de Bola de Dragón están de suerte, pueden perpetuar su afición a sus hijos con este divertido disfraz de Goku (con rabo y peluca incluida) desde 5,45 euros.

El envío en AliExpress es gratuito en función del vendedor o de si compramos en Plaza (donde los pedidos se tramitan desde España), también existe la posibilidad de encontrarnos con aduanas si el paquete se envía desde China. Puedes obtener toda la información que necesitas al respecto en este artículo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios