Publicidad

Mejores ofertas en las rebajas de Levi's con un 50% de descuento: vaqueros, pantalones cortos y camisetas desde sólo 12,50 euros
Moda hombre

Mejores ofertas en las rebajas de Levi's con un 50% de descuento: vaqueros, pantalones cortos y camisetas desde sólo 12,50 euros

Levi's nos ofrece un 50% de descuento en sus rebajas de verano. Recopilamos 13 ofertas que se quedan a muy buen precio y con buena disponibilidad de tallas. Además, devoluciones gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Graphic Set-In Neck

Set

El 50% de descuento deja esta camiseta Graphic Set-In Neck en 12,50 euros (antes 25 euros), aunque eso si, se limita a las tallas XS y S.

511™ Slim Short

Short

Quien esté buscando unos pantalones cortos tiene una buena oportunidad con este 511™ Slim Short, que está rebajado a 29,50 euros desde los 59 euros que costaba anteriormente.

Slim Taper Chino

Chinos

Este pantalón para mujer Slim Taper Chino cuesta 39,50 euros (antes 79 euros) y tiene una disponibilidad de tallas casi total.

Original Batwing Polo

Batwing

24,50 euros: ese es el precio en el que se queda este polo Batwing que antes costaba 49 euros. Tallas XS, S y XL.

Sunset Standard Shirt

Sunset

Disponible en diferentes estampados, esta camisa de manga corta Sunset Standard Shirt se queda en 24,50 euros tras un 50% de descuento respecto a los 49 euros que tenían de precio habitual.

510™ Skinny Jeans

Skin

Tras un 50% de descuento, estos pantalones pasan de costar 99 a 49,50 euros. La disponibilidad de tallas es total.

Wavy Colourblock Hoodie

Bandas

A la venta en todas las tallas desde la XS a la XL, esta sudadera para mujer Wavy Colourblock Hoodie que antes costaba 79 euros puede ser nuestra por 39,50 euros.

Relaxed Graphic Crewneck

Gris

Disponible en varios colores y con gran disponibilidad de tallas, esta sudadera Relaxed Graphic Crewneck pasa de costar 69 euros a unos más accesibles 34,50 euros.

Down Dehon Puffer Parka

Amarillo

Ideal para comprar y guardar en el armario, esta parka Down Dehon Puffer en marillo puede ser nuestra por 65 euros en lugar de los 130 euros habituales. Tallas de la XS a la XXL.

Jackson Worker Shirt

Camisa

Esta camisa Jackson Worker Shirt está en todas las tallas desde la S a la XL por 34,50 euros (antes 70 euros)

Original Housemark Icon Crew

Celecte

Tras el 50% de descuento, esta sudadera Original Housemark Icon Crew pasa de costar 65 euros a unos más accesibles 32,50 euros.

Relaxed Graphic Hoodie

Relaxed

En lugar de 69 euros, tenemos esta sudadera Relaxed Graphic Hoodie por 34,50 euros en todas las tallas desde la XS a la XXXL.

Vintage Fit Trucker Jacket

Levi

Un 50% de descuento nos deja esta Vintage Fit Trucker Jacket en 60 euros en lugar de los 120 euros anteriores. Disponible en todas las tallas desde la M a la XXL.

Levis

Envíos y devoluciones

Los envíos tiene un coste de 5,99 euros y son gratis en pedidos que superen los 49,99 euros. Además, disponemos de 90 días para devoluciones y, en este caso, son gratuitas.

Encontrarás más información sobre la política de envíos y devoluciones, así como muchas otras ofertas, en la tienda oficial de Levi's.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Video: el 'Netflix' de Amazon

Con Prime Video tendremos cientos de películas y series en streaming nuestro móvil, tableta o televisor. Puedes probarlo gratis y sin permanencia durante 30 días (después, 3,99 euros/mes).

Prime Video

Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)

Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios