Compartir
Publicidad

Por 14,90 euros podemos hacernos con este suéter para hombre Jack & Jones Jjebasic Knit Crew Neck Noos en negro gracias a Amazon

Por 14,90 euros podemos hacernos con este  suéter para hombre Jack & Jones Jjebasic Knit Crew Neck Noos en negro gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece el suéter para hombre Jack & Jones Jjebasic Knit Crew Neck Noos en negro por 14,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñado y fabricado por Jack & Jones, este suéter de punto de manga larga cuenta con cuello redondo y una composición 100% algodón en un jersey que no cuenta con serigrafias ni parches, siendo totalmente negro salvo un pequeño detalle bordado en un lateral. Por ello es muy fácil de combinar con casi cualquier prenda. Aunque también lo tenemos disponible en otros colores es en negro donde encontraremos la mejor oferta de 14,90 euros, concretamente en las tallas S, M, L y XL.

Jones

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Suéter Jack & Jones Jjebasic Knit Crew Neck Noos

14,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jacks

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio