Publicidad

15% extra de descuento este fin de semana en Quiksilver, Roxy y DC Shoes en prendas ya rebajadas hasta un 50%

15% extra de descuento este fin de semana en  Quiksilver, Roxy y DC Shoes en prendas ya rebajadas hasta un 50%
Sin comentarios

Quiksilver, Roxy y DC Shoes lanzan una promoción para el fin de semana que nos permite ahorrarnos un 15% extra en artículos ya rebajados anteriormente hasta un 50%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Hasta la medianoche del 26 de enero nos podemos ahorrar un 15% extra en diferentes artículos de Quiksilver, Roxy y DC Shoes, con promociones distintas en cada una de las tiendas:

  • En Quiksilver tenemos un 15% extra sobre chaquetas y abrigos. 107 prendas para hombre que están ya rebajadas entre un 30 y un 50%.

  • En Roxy, el 15% extra de descuento se aplica sobre vaqueros y pantalones. En total, son 29 modelos para mujer con descuentos entre el 30 y el 50%.*

  • DC Shoes tiene este 15% extra en sudaderas. En total son 147 sudaderas para hombre las que se encuentran en promoción.

Esto es acumulable con otras promociones en curso como VIPSALES, un código de descuento del 10%, lo que nos permitiría un descuento combinado muy potente, ya que por un lado tendríamos el descuento base de hasta 50% + 10% con VIPSALES + 15% de descuento extra.

Snow Men Banner Def

Aparte también sigue vigente la promoción de rebajas en del universo SNOW que también es acumulable con el 10% de VIPSALES y que es válida hasta el 18 de febrero. Aquí tenemos los enlaces a:

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 59 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios