Compartir
Publicidad
16 compras imprescindibles en moda y accesorios para chico de las rebajas en El Corte Inglés
Moda hombre

16 compras imprescindibles en moda y accesorios para chico de las rebajas en El Corte Inglés

Publicidad
Publicidad

El Corte Inglés adelanta sus rebajas y hasta el 5 de enero tienes cientos de descuentos en todos sus departamentos, desde moda, pasando por tecnología, incluso hogar y decoración. Nosotros no queremos que te pierdas nada, por hemos hemos seleccionado las 16 compras en moda y accesorios para chico más relevantes:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Sudadera
  • Por 35,90 euros en lugar de 59,90 tenemos esta sudadera de algodón con cuello redondo y estampado frontal de Pepe Jeans, todo un básico en tu armario.
  • Esta chaqueta Adolfo Domínguez en color marrón fabricada en ecoante, es perfecta para lucir tanto en momentos elegantes como informales, depende de cómo la combines. Su precio ha pasado de 219 a 79 euros.
  • Para los más atrevidos y juveniles tenemos esta camisa de cuadros Diesel por 65 euros, en tonos verdes con un degradado de lo más original al final.
Gafasdesol
  • Ray-Ban sigue siendo una de las marcas favoritas por todos en cuanto a gafas se refiere y es que sabe crear tendencia a la vez que renueva sus ya icónicos clásicos. En las rebajas de El Corte Inglés tenemos este modelo Round Fleck Pop 141,40 euros.
  • Otra prenda que no debe faltar en tu fondo de armario es un cárdigan, como este de Adolfo Domínguez que hemos encontrado en color azul, un clásico elegante y atemporal por 49 euros.
  • Estas Panama Jack serán tus mayores aliadas en los días de frío, gracias a su diseño tipo chelsea en napa y suela de goma. Las tienes por 107,40 euros en lugar de 179.
Tarjetero
  • Por 27 euros en lugar de 45, tenemos este sencillo pero original tarjetero bicolor, práctico y cómodo para llevar encima todas tus tarjetas sin ocupar demasiado espacio. Es de Hackett London.
  • Un clásico nunca muere y este jersey de Roberto Verino en lana de punto con cuello de pico sobrevivirá a las modas y al tiempo por 47 euros en lugar de 79.
  • Algo más sencillo y juvenil es este jersey en gris claro de Only&Sons, pero no por ello menos práctico. Su precio: 17,95 euros
Bolso
  • El maletín de trabajo perfecto es este de Adolfo Domínguez, elegancia en estado puro que pasa de 129 a 69 euros.
  • Si tienes eventos en el año que entra o simplemente los trajes de chaqueta son parte de tu uniforme diario, es buen momento para hacerte con uno tan elegante como este de Dustin, por 119,40 euros en lugar de 199.
  • Y de un elegante traje, pasamos a unos jeans de lo más juveniles, como estos de Only&Sons en color gris y corte pitillo, que tienes por solo 20,95 euros.
Plumas
  • Todavía quedan días de frío, por eso es buena idea aprovechar las rebajas para hacerte con uno de calidad, como este de Emidio Tucci en color camel que pasa de 169 a 101,40 euros.
  • En lona multicolor de lo más alegre tenemos esta mochila de Dustin, perfecta para llevar a la espalda todo lo que necesitamos en nuestra jornada, por 29,95 euros.
Botas
  • Estas botas de Levi's son la definición perfecta entre clásico y trendy, su corte estilo Panama las hace atemporales y su combinación de tejidos las convierte en la compra más original, por 79,20 euros en lugar de 99.
  • Emidio Tucci firma este jersey bicolor a rayas y cuello redondo, perfecto para llevar con tus vaqueros preferidos las 24 horas del día. Su precio ha pasado de 79,95 a 47,90 euros.

Todavía estás a tiempo de recibir tu pedido antes de la llegada de los Reyes Magos, solo tienes que seleccionar el envío en 48 horas. El envío estándar y las devoluciones son totalmente gratuitos en El Corte Inglés si tu pedido supera los 50 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio