Publicidad

Por 17,49 euros podemos hacernos con esta la mochila clásica mediana con logo integral de adidas Originals en Asos

Por 17,49 euros podemos hacernos con esta la mochila clásica mediana con logo integral de adidas Originals en Asos
Sin comentarios

Asos ha rebajado la mochila clásica mediana con logo integral de adidas Originals a 17,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñada y fabricada por al firma deportiva Adidas esta mochila de tamaño medio presenta un llamativo diseño con estampado continuo del logo y la marca Adidas en blanco sobre en fondo azul oscuro. Cuenta con correas acolchadas ajustables, cierre con cremallera en la parte superior, bolsillo exterior y funda con forro para ordenador portátil o tableta. Su composición es 100% poliéster.

Mochila

En Asos los envíos son gratuitos en pedidos de al menos 24,99 euros. Los pedidos que no alcancen esa cantidad deberean abonar 4,95 euros adicionales si queremos que nos lleguen a casa o 3,95 si lo pedimos para un punto de recogida cercano a nuestro hogar.

Mochila clásica de adidas Originals

17,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Adidas

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio