Publicidad

Por 21,90 euros tenemos el polo para hombre Levi's 18195 en varias tallas en Amazon

Por 21,90 euros tenemos el polo para hombre Levi's 18195 en varias tallas en Amazon
Sin comentarios

Amazon pone a nuestra disposición el polo para hombre Levi's 18195 en color azul por 21,90 euros en varias tallas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñado y fabricado por Levi's, este polo liso de manga corta, cuenta con cuello camisero y con bolsillo en la parte izquierda del pecho, donde lleva cosida una etiqueta de la marca. Tiene un patrón regular, ni muy ancho ni muy estrecho y su composición es 100% algodón. Aunque también lo tenemos disponible en otros colores, es en color azul donde encontraremos la mejor oferta de 21,90 euros, en las tallas S, M, L y XL.

Levises

Como este artículo tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Polo para hombre Levi's 18195

21,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Levis

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios