Publicidad

30% de descuento extra en bañadores, bikinis y prendas de verano ya rebajadas en Quiksilver y Roxy

30% de descuento extra en bañadores, bikinis y prendas de verano ya rebajadas en Quiksilver y Roxy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Roxy y Quiksilver nos ofrecen un 30% de descuento extra en bañadores, bikinis y prendas de verano ya rebajadas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Obviamente, una promoción como esta llega un poco tarde con lo avanzado que está el verano, pero tanto para apurar los últimos días de agosto y lo que queda para septiembre como para encontrar chollos de cara a la temporada de baño de 2020 esta promoción nos puede venir de maravilla.

Para conseguir el descuento del 30% extra sólo debemos añadir el código de descuento VPSWIM al hacer el pago. No hay mínimo de gasto ni de número de prendas para poder disfrutar del ahorro. La promoción es válida hasta el 27 de agosto.

Quiksilvers

En este ejemplo que tenemos sobre estas líneas podemos ver como nos ahorraríamos 13,68 euros. El envío en Quiksilver, y Roxy es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir