Compartir
Publicidad

30% de descuento en Roxy, Dc Shoes y Quiksilver en su catálogo de otoño

30% de descuento en Roxy, Dc Shoes y Quiksilver en su catálogo de otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roxy, Dc Shoes y Quiksilver nos ofrecen un 30% de descuento en su catálogo de otoño.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Aunque apenas hace poco más de un mes que ha comenzado el otoño de manera oficial, Roxy, Dc Shoes y Quiksilver nos ofrecen descuentos de hasta el 30% en su colección de otoño e invierno de esta temporada. En ella podemos encontrar camisetas, pantalones, chaquetas, jerseys, sudaderas... Un poco de todo y con una disponibilidad de tallas excelente ya que apenas ha comenzado la temporada. En estos momentos tenemos disponibles:

  • Más de 300 artículos rebajados en Quiksilver.
  • Algo más de 150 prendas rebajadas en Roxy.
  • Casi 300 artículos en oferta en DC Shoes.

Como podemos observar no es necesario aplicar ningún cupón ni realizar ninguna accion extra: los descuentos ya están aplicados en cada una de las prendas. Tampoco hay, por lo tanto, hacer un gasto mínimo para disfrutar de la promoción. Eso si, hay que tener en cuenta que esta promo durará hasta el 1 de noviembre.

Roxy

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio