Compartir
Publicidad

Desde 36,66 euros podemos hacernos con esta parka para hombre Geographical Norway Ambassador gracias a Amazon

Desde 36,66 euros podemos hacernos con esta parka para hombre Geographical Norway Ambassador gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El abrigo más vendido de Amazon es esta parka para hombre Geographical Norway Ambassador, disponible en varias tallas por debajo de 45 euros pero que tiene la mejor oferta en la talla L, a un precio de sólo 36,66 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta parka de corte clásico ha sido diseñada y fabricada por una de las firmas de ropa de abrigo más de moda los últimos años como Geographical Norway. Disponible en negro y en azul (como la imagen superior). Su composición es 100% poliéster y cuenta con zonas reforzadas en piel sintética en la zona de los hombros y también en las coderas. Como suele ocurrir en Amazon dependiendo del color y la talla el precio varía bastante, tal y como podemos comprobar en la siguiente imagen:

Geo

Tenemos 21 opiniones de personas que han comprado esta chaqueta en Amazon y la han probado para guiarnos en la compra de esta chaqueta, algunas de ellas tan positivas como esta:

Comodidad y diseño unidos en una misma prenda. Su diseño realmente marca la diferencia, compra muy satisfactoria. No le doy 5 estrellas pq tiene algún hilo largo sobrante a recortar de alguna costura. Muy buena compra.

Parka para hombre Geographical Norway Ambassador

Desde 36,66€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Abrigo

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio