Publicidad

4 bañadores para chico, en oferta en ASOS, por menos de 25 euros

4 bañadores para chico, en oferta en ASOS, por menos de 25 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En ASOS tenemos una selección de novedades con descuentos de hasta el 40%, como por ejemplo, estos cuatro bañadores para chico que pueden ser tuyos por menos de 25 euros:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Banadores1
  • Bañador corto efecto Tie dye degradado en tonos celestes y blancos, con cordón de cinturilla ajustable en amarillo flúor, por 24,99 euros.
Banadores2
  • Por 24,99 euros con un largo a la altura de la rodilla, tenemos este bañador con estampado surfero de flores en tonos azul marino y negro.
Banadores3
  • Para los atrevidos, tenemos estos shorts medios en rayas multicolores, con cinturilla ajustable por 24,99 euros.
Banadores4
  • Por último, el más económico de todos es este bañador corto en color blanco con estampado sutil de cuadros por solo 17,99 euros.

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 24,99 euros o estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir