Levi's adelanta sus rebajas: vaqueros 501 ,  sudaderas y muchas más prendas con descuento este fin de semana

Levi's adelanta sus rebajas: vaqueros 501 , sudaderas y muchas más prendas con descuento este fin de semana

Del 15 al 19 de mayo, un 25% de descuento en toda la web de Levi's para llevarnos todo mucho más barato

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Levis Preciados Madrid 2020 05

Si eres fan de la marca Levi's y quieres conseguir los vaqueros 501 más clásicos o la cazadora trucker perfecta para la primavera al precio más barato, ahora lo puedes hacer gracias a la promoción activa en la tienda online oficial de Levi's: un 25% de descuento en artículos seleccionados de hombre, mujer y niños.

Índice de Contenidos (9)

¿Quién se puede beneficiar de este descuento?

El único requisito para que puedas conseguir el 25% de descuento en tus prendas favoritas es que te hagas miembro del Levi'sRedTab MemberProgram. No te llevará más de cinco minutos apuntarte y no te obliga a nada (no hay pedidos mínimos ni cuotas). A cambio todos tus pedidos tendrán envíos y devoluciones gratis, tendrás un 10% de descuento adicional si te suscribes a su newsletter y acceso exclusivo a lanzamientos y ofertas especiales. Not bad, ¿eh?

Prendas muy top que no te puedes perder

A continuación te dejamos con algunas de las prendas en las que se puede aplicar esta oferta (jeans, camisetas, polos, sudaderas, vestidos, polos, truckers y sherpas):

Xx Chino Standard Levi's

Los chinos clásicos que no pueden faltar en ningún guardarropa masculino que se precie porque sientan fenomenal. Disponibles en siete colores diferentes en todas las tallas. Con el 25% de descuento se quedan en 66,75 euros (antes 89 euros).

Xx Chino Standard Levi's®

Sudadera RedTab

sudadera

¿Hay alguna otra sudadera más reconocible que esta de Levi's con la RedTab estampada en la parte frontal? Probablemente no, fácil de combinar en cualquier outfit urbano, incluye capucha con cordón de ajuste y un tejido de punto muy suave. Ahora es nuestra por 63,75 euros (antes 85 euros).

Sudadera Con Capucha Gráfica

Los Levi's 501 Original

No hay otros igual, y es que los Levi's 501 siguen siendo los vaqueros más vendidos y deseados cientos de años después de su creación. Por lo bien que sientan, por cómo nos hacen sentir y por su durabilidad. Ahora son nuestros por 90 euros (en lugar de 120 euros) en 17 colores diferentes.

Jean 501® Levi's® Original

Jeans 501 Original Lightweight Recortados

Los míticos 501 en el color que mejor sienta en verano con pernera recta, bragueta de botones, diseño de cinco bolsillos y ya recortados. Los que jamás pasan de moda. Ahora son nuestros por 82,50 euros (en lugar de 110 euros).

Jeans 501® Original Lightweight Recortados

Minivestido Denim Thora Lightweight

El vestido camisero denim que todas necesitamos en el armario porque jamás pasa de moda, ideal para llevar a los festivales de música con botas cowboy o con nuestras zapatillas en tendencia favoritas a todas partes. Disponible en dos colores. Ahora es nuestro por 59,25 euros (en lugar de 79 euros).

Minivestido Denim Thora Lightweight

La Chaqueta Trucker Original

La chaqueta vaquera perfecta para llevar con todo existe y probablemente sea esta trucker original de Levi's. Eso sí, este año la escogemos en el color en tendencia de esta primavera-verano: el rojo. Con el 25% de descuento se nos queda en 97,50 euros (en lugar de 130 euros).

La Chaqueta Trucker Original

También te puede interesar

Levi's 502 Taper, Jeans Hombre, Stonewash Stretch, 34W / 32L

Levi's The Perfect tee T-Shirt, Batwing White, XXS para Mujer

Levi's 2-Pack Crewneck Graphic Tee, Camiseta, Hombre, White/Mid Tone Grey Heather, M

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Victor Coutant |Levi's

En Compradicción |Cómo hacer el cambio de armario en una hora: trucos y todo lo que necesitas

En Compradicción |Guía de tallas: como saber qué talla tienes en cada prenda sin tener que probártela

Inicio