Compartir
Publicidad

4 camisas para hombre rebajadas un 50% en Quiksilver

4 camisas para hombre rebajadas un 50% en Quiksilver
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que comienza el verano puede que no sea el mejor momento para llevarlas, pero sí para comprarlas ya que vienen con descuentos de hasta el 50%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Además de las buenas ofertas, debemos tener en cuenta que el envío en Quiksilver es gratuito en pedidos de más de 25 euros, por lo que estas 4 camisas rebajadas un 50% en Quiksilver llegarían a nuestra casa sin gastos de envío adicionales:

Waterman Cortez Straight

Chemise

Por 37,99 euros tenemos esta camisa ya sólo disponible en las tallas XS y XL. Pertenece a la colección Waterman de Quiksilver, con tejido Thermotech, que absorbe la humedad.

Everyday Wilsden

Wisdem

Ya sólo disponible en la talla XS, esta camisa cuesta 29,99 euros y cuenta con un diseño más largo y estrecho que el corte regular para aportar un look moderno.

Heat Wave

Olas

Rebajada a 29,99 euros, esta camisa de manga larga cuenta con un curios estampado horizontal que recuerda a las olas marinas, bolsillo en el pecho y bajo curvado. Esta disponible en las tallas XS y L.

Double Jungle

Camisa

Por 34,99 euros tenemos esta camisa con dobles bolsillos con solapa en la pechera y borde festoneado en las tallas XS y S.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos