Compartir
Publicidad

4 camisetas de marca en oferta hoy: Jack&Jones, DC Shoes o Quiksilver

4 camisetas de marca en oferta hoy: Jack&Jones, DC Shoes o Quiksilver
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay encontramos siempre moda con descuentos de hasta el 40%, como estas cuatro camisetas de marcas como Diesel, DC Shoes o Quiksilver, perfectas para adentrarnos en la primavera.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Quiksilver
  • En manga corta, y dos colores a elegir, tenemos esta casmiseta Quiksilver con cuello redondo y dibujo frontal de estilo surfero por 14,40 euros.
Jack Jones
  • Jack&Jones firma esta camiseta en manga corta y varios colores a elegir, de diseño clásico, con el logo en la parte frontal esta vez inspirado en las camisetas de los 90s que recuerda un poquito a Tommy Hilfiger por 9,99 euros.
Diesel
  • La menos económica de todas, es esta Diesel que puede ser tuya por 29,99 euros (en lugar de 59,95). En varios modelos a elegir, en el centro del diseño encontramos una ilustración de lo más cañera.
Dcshoes
  • Por último, de la mano de DC Shoes tenemos esta camiseta con el sello de la marca en el centro, diseño oversize y manga corta por 15,98 euros.

El envío y las devoluciones en eBay son gratuitas siempre que abones tus compras con PayPal, puedes consultar más detalles sobre la garantía al cliente de eBay en la web.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio