Compartir
Publicidad

4 pantalones vaqueros por menos de 20 euros en Amazon de marcas como Find, Jack & Jones, WestAce y Only & Sons

4 pantalones vaqueros por menos de 20 euros en Amazon de marcas como Find, Jack & Jones, WestAce y Only & Sons
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas un nuevo par de pantalones vaqueros y no quieres gastar mucho dinero tenemos 4 buenas oportunidades en pantalones vaqueros de marcas como Find, Jack & Jones o Only & Sons en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Pantalones WestAce

Westace

Estos pantalones vaqueros elásticos de hombre están disponibles en cuatro tonos distintos en precios que van de los 16,78 a los 17,09 euros. La disponibilidad de talla es total, por lo que no tendremos problema en encontrar uno adecuado a nuestra figura. Aunque la marca WestAce no es muy conocida, podemos guiarnos sobre su calidad gracias a los 22 comentarios que han dejado clientes de amazon que ya los han comprado y probado, dándoles una nota media de 3,7 sobre 5 estrellas.

Pantalones Only & Sons

Only

Aunque no todos los pantalones están al mismo precio, tenemos una gran cantidad de tallas por 17,95 euros, un precio muy asequible en una marca conocida como esta. Su composición es 98% algodón y 2% elastano.

Vaqueros Find

Find

Find es una de las marcas exclusivas de Amazon, y nos ofrece desde 15 euros, varios pantalones vaqueros en una amplia gama de tallas. Composición 98,6% algodón y 1,4% elastano.

Vaqueros rotos Jack & Jones

Jons

Quienes busquen unos pantalones vaqueros rotos tienen estos de Jack & Jones desde sólo 14,90 euros. La disponibilidad de tallas es muy amplia y su composición 86% algodón, 12% poliéster y 2% elastano.

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio