Publicidad

40% de descuento extra en ropa de baño Quiksilver y Roxy sólo hoy hasta medianoche

40% de descuento extra en ropa de baño Quiksilver y Roxy sólo hoy hasta medianoche
Sin comentarios

Sólo durante el día de hoy tenemos una promoción exclusiva de Quiksilver y Roxy con un 40% de descuento en ropa de verano:

Esta promoción de Quiksilver y Roxy aumenta a un 40% de descuento las rebajas sobre productos ya rebajados, pero sólo estará vigente hasta la medianoche de hoy, lunes día 14.

Para conseguir esta rebaja debemos añadir uno o varis productos de las secciones en promoción y aplicar el código VPSWIM. De este modo, y de manera automática, conseguiremos que el precio final quede rebajdao en un 40%. En estos momentos tenemos en oferta:

Quik
Bikinis

Los envíos son gratuitos sin necesidad de hacer un gasto mínimo, aunque hay que registrase en Boarriders Club (también es gratis).

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios