Compartir
Publicidad

Por 41,41 euros tenemos esta Mochila para portátiles HP Odyssey de 15,6" en Amazon

Por 41,41 euros tenemos esta Mochila para portátiles HP Odyssey de 15,6" en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la mochila para portátiles HP Odyssey para dispositivos de hasta 15.6" en color negro y azul intenso por 41,41 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Especialmente diseñada para quienes tienen que ir con el portátil a cuestas de aquí para allá en el trabajo o la universidad (o incluso en excursiones al aire libre esporádicas), esta mochila acolchada tiene capacidad para albergar portátiles de hasta 39,62 cm (15,6"). Cuenta con un moderno diseño en negro con detalles en azul intenso en correas, cremalleras y asas. Dispone de varios bolsillos exteriores además de las separaciones en el compartimento principal. Sus dimensiones son de 335 x 155 x 465 mm.

Portatil

15 personas han valorado esta mochila tras haberla comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarada entre cuatro y cinco días en realizarse.

Mochila para portátiles HP Odyssey

41,41€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio