Compartir
Publicidad
Publicidad

50% de descuento en esta camisa de Tommy Hilfiger en rojo: ahora 39,95 euros en Zalando

50% de descuento en esta camisa de Tommy Hilfiger en rojo: ahora 39,95 euros en Zalando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando ha rebajado esta camisa de Tommy Hilfiger en rojo un 50% pasando de costar 79,95 euros a sólo 39,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Fabricada 100% algodón esta camisa de manga larga diseñada por Tommy Hilfiger cuenta con un corte clásico. No tiene bolsillo en el pecho pero si el logo, en un tamaño bastante pequeño, en la parte derecha del pecho.

En estos momentos está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. También tenemos está misma camisa en otros colores como blanco, azul o verde, pero en ninguna de ellas se supera un descuento del 20% así que el precio resulta bastante superior.

Camisa

Zalando nos envía esta camisa de manera gratuita en un plazo de entre tres y seis días. Con Zalando la devolución también es gratis siendo el plazo máximo para hacerse efectiva de 100 días.

Camisa de Tommy Hilfiger en rojo

39,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tommy

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos