Compartir
Publicidad

50% de descuento en Quiksilver, DC y Roxy hasta el 8 de abril con este cupón

50% de descuento en Quiksilver, DC y Roxy hasta el 8 de abril con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma americana nos ofrece, hasta el 8 de abril, un 50% de descuento adicional en su colección de snow de Quiksilver, DC y Roxy utilizando el código VPS2018.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este descuento resulta realmente atractivo ya que podremos acumularlo a las rebajas actuales, de hasta un 30%, en muchos de sus productos. Es decir, podremos ahorrarnos hasta un 80% en todo tipo de ropa, calzado, mochilas o accesorios para la nieve.

Sin Titulo

Este cupón estará activo, hasta el próximo 8 de abril, tanto en la tienda oficial de Quiksilver, como en DC Shoes y Roxy.

El envío es gratuito para pedidos superiores a 25 euros y disponemos de devoluciones gratis en sus tiendas. Aunque, si realizamos el pago mediante PayPal, nos abonan el coste de la devolución también en devoluciones directas.

Eso sí, es necesario activar previamente este servicio en nuestra cuenta de PayPal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio