Compartir
Publicidad

Hasta 50% de descuento en relojes Diesel hasta medianoche sólo hoy en Amazon

Hasta 50% de descuento en relojes Diesel hasta medianoche sólo hoy en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a poco más de una semana para el comienzo de las navidades y puede que nos queden unos cuantos regalos por comprar. Amazon nos ofrece hasta un 50% de descuento en relojes Diesel en varias ofertas del día válidas hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

En concreto tenemos 12 modelos entre los que elegir, habiendo relojes de pulsera tanto para hombres como para mujeres. Los precios se mueven entre los 69 y los 100 euros salvo en el caso del Diesel DZ4446, que cuesta 119 euros (aunque es realmente bonito, tal y como podemos apreciar en la siguiente imagen)

Reloj

En todos los casos están rebajados mediante una oferta del día, lo que significa que el precio será vigente hasta las 12 de la noche de hoy, pero que volverá a ser el habitual tras la medianoche. Conviene por tanto toar la decisión lo antes posible. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en producirse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio