Publicidad

Desde 6,03 euros tenemos el polo de Jack & Jones Jjebasic SS Noos en varios colores en Amazon

Desde 6,03 euros tenemos el polo de Jack & Jones Jjebasic SS Noos en varios colores en Amazon
Sin comentarios

Amazon pone a nuestra disposición el polo de Jack & Jones Jjebasic SS Noos en varios colores desde 6,03 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñados y fabricados por la firma Jack & Jones, estos polos de diseño clásico tienen una composición 100% algodón. Como se puede observar en la imagen superior vienen con cuello vuelto, cierre con dos botones y el logo de la marca bordado en la parte izquierda del pecho en un tono similar al del resto del polo.

Dependiendo de la talla seleccionada y el color los precios varían. En general las tallas pequeñas son las que tienen las mejores ofertas, tal y como podemos comprobar en la siguiente imagen:

Tamanos

Algunas de las tallas son producto plus, lo que significa que no nos serán enviados si no hacemos un gasto de al menos 19 euros. Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes. Si no queremos añadir más productos a la cesta también podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Polo de Jack & Jones Jjebasic SS Noos

Desde 6,03€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Polos

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios