Publicidad

60% de descuento en el chubasquero en color blanco de Packmack 200 Pop Over: ahora cuesta 29,95 euros en Zalando

60% de descuento en el chubasquero en color blanco de Packmack 200 Pop Over: ahora cuesta 29,95 euros en Zalando
Sin comentarios

Entre las rebajas de Zalando podemos encontrar artículos rebajados un 60% desde su precio original, tal como este chubasquero en color blanco de Packmack 200 Pop Over. En estos momentos su precio es de 29,95 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñado y fabricado por la firma Packmack este chubasquero está hecho 100% nylon sin relleno en el interior y cuenta con capucha con cierre de cordones, cierre de cremallera en el pecho bajo el cual tenemos un bolsillo frontal. El logo de la marca aparece en la parte izquierda del pecho, siendo el chubasquero totalmente liso por la parte de atrás.

En estos momentos Zalando lo tiene disponible en las tallas M, L y XL, aunque en algunas de ellas el stock se limita a una o dos unidades. También podemos comprarlo en otros colores, aunque el descuento es menor y por tanto nos saldrá más caro.

Packmack

El envío es totalmente gratuito con Zalando, tardando entre tres y siete días tras hacer el pedido. En caso de querer hacer una devolución tenemos hasta 100 días para hacerla de manera gratuita.

Chubasquero en color blanco de Packmack 200 Pop Over

29,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chubasquero

Precio en otras tiendas:

  • Aemin: 82,99€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio