Compartir
Publicidad
Publicidad

60% de descuento en la camiseta de manga larga Jconewherman Slim Fit de Jack & Jones: ahora sólo 7,20 euros en Zalando

60% de descuento en la camiseta de manga larga Jconewherman Slim Fit de Jack & Jones: ahora sólo 7,20 euros en Zalando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando ha rebajado un 60% la camiseta de manga larga Jconewherman Slim Fit de Jack & Jones. Antes costaba 17,95 pero ahora puede ser nuestra por sólo 7,20 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una camiseta de manga larga con cuello redondo muy sencilla, con el único detalle de las dos bandas en las mangas. Esta camiseta de Jack & Jones está fabricada 100% algodón y Zalando ya nos avisa de que hay que cogerla ligeramente grande para nuestra talla ya que con el primer lavado encoge alrededor de un 5%.

Tenemos dos modelos para elegir: verde y en blanco como la podemos ver en la imagen superior. En blanco la tenemos disponible en las tallas L y XXL, mientras que en verde oliva, tal y como podemos verla bajo estas líneas, está a la venta en las tallas L, XL y XXL. Amabas cuestan 7,20 euros.

Jones

Zalando realiza envío gratuito en un plazo de entre tres y seis días. En caso de necesitar hacer una devolución tenemos hasta 100 días de plazo para hacerla efectiva.

Camiseta de manga larga Jconewherman Slim Fit de Jack & Jones

7,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jack

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos