Compartir
Publicidad

45% de descuento en la chaqueta de plumas Shiny de Urban Classics: ahora cuesta sólo 35,95 euros en Zalando

45% de descuento en la chaqueta de plumas Shiny de Urban Classics: ahora cuesta sólo 35,95 euros en Zalando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando ha rebajado un 60% la chaqueta de plumas Shiny en color verde oliva de la firma Urban Classics. antes costaba 49,95 euros y ahora puede ser nuestra por sólo 19,95 euros con envío gratis incluido. La disponibilidad de tallas es muy buena.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta chaqueta diseñada y fabricada por Urban Classics es totalmente acolchada y nos ofrece la posibilidad de plagarse ocupando muy poco espacio en una bolsa que viene incluida. Cuenta con bolsillos laterales con cremallera y también bolsillos interiores. Tiene puños elásticos en el cuello, mangas y dobladillo. El relleno es de plumón.

Zalando tiene disponible esta chaqueta en las tallas S, M, L, XL y XXL.

Zalando

El envío es totalmente gratuito con Zalando, tardando entre tres y siete días tras hacer el pedido. En caso de querer hacer una devolución tenemos hasta 100 días para hacerla de manera gratuita.

Chaqueta de plumas Shiny Urban Classics

19,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Verde

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio