Compartir
Publicidad
Publicidad

60% de descuento en la chaqueta tipo bomber Shipley de Redefined Rebel: sólo 29,95 euros en Zalando

60% de descuento en la chaqueta tipo bomber Shipley de Redefined Rebel: sólo 29,95 euros en Zalando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño está a punto de comenzar pero aun así Zalando ha rebajado la chaqueta tipo bomber Shipley de Redefined Rebel. Su precio baja de los 69,95 euros anteriores a sólo 29,95 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta chaqueta de Redefined Rebel está compuesta en un 100% poliéster y cuenta con cuello alzado, cierre de cremallera y bolsillos en la manga, en los laterales (con solapa) y en el interior. Tanto los puños como la cintura son elásticos para aislar mejor del frío.

En color arena, como podemos ver en la imagen superior, está disponible en las tallas S, M y L. Si no nos convence ese color podemos comprarla un poco más cara (por 31,45 euros) en azul, como podemos verla debajo de estas líneas. Disponible en las tallas M, L y XL (Aunque Zalando ya nos avisa de que sólo está disponible una unidad de la talla XL)

Bomber

Con Zalando tenemos envío gratuito en un plazo de entre tres y seis días. Para hacer una devolución, también gratuita, el plazo máximo es de 100 días.

Chaqueta tipo bomber Shipley de Redefined Rebel.

29,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chaqueta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos